• Marcha 2015

    • Estamos muy cerca de comenzar a preparanos para la MARCHA DEL 2015

      El programa Marcha de la Vida es una experiencia educacional que ofrece a sus participantes la oportunidad de aprender tanto de manera formal como vivencial.

      Este programa abarca una semana en Polonia y una semana en Israel. En Polonia se aprende sobre la vida judía previo a la Segunda Guerra Mundial, el proceso de degradación; se visitan lugares históricos como Ghettos, Campos de Concentración y Campos de Exterminio. En Israel reforzamos nuestra identidad judía y amor por nuestra tierra, vivimos la experiencia de Yom Hazikaron, así como la alegría de Yoma Ha Hatzmaut.

      Previo al viaje a Polonia e Israel, se tiene un programa completo de preparación, donde a lo largo de las sesiones, se dedica tiempo para el estudio de la Shoa, Israel, Identidad Judía, así como actualidades sociales.

      Este programa de preparación está diseñado para reforzar todo el aprendizaje adquirido en el Colegio, para tener un mejor entendimiento durante el viaje, así mismo durante este tiempo se trabaja en la integración grupal.

       

       

      T E   E S P E R A M O S ! ! !

  • CONTACTO INMEDIATO